Noticias de rumores y fichajes

Vorm gana enteros para la portería del Barcelona

El nombre de Michael Vorm ha vuelto a ser vinculado al del Barcelona en las últimas horas. Según el Daily Star, el guardameta del Swansea ha sido espiado por ojeadores azulgrana en varios encuentros y empieza a ganar enteros para convertirse en el relevo de Víctor Valdés, quien no renovará su vinculación con el Barça más allá del próximo 2014.

De Vorm, de 29 años, destacan su contundencia, regularidad, su facilidad para detener penaltis y, sobre todo, su buen juego de pies, cualidad indispensable para aterrizar en Can Barça. Su coste, pese a tener contrato en vigor hasta 2016, rondaría los nueve millones de euros, una cifra considerablemente inferior a la que demandarían por los otros guardametas que están en la agenda azulgrana, tales como Pepe Reina o David de Gea.

Tal circunstancia podría convertirse en la mejor aliada de Vorm, quien aterrizó en el Swansea en 2011 procedente del Utrecht y por una cifra irrisoria: 1,77 millones de euros. Ahora, su precio es considerablemente superior gracias a las excelsas actuaciones que despliega, jornada a jornada, en el equipo dirigido por Michael Laudrup en el banquillo y por Michu en la parcela ofensiva.

Compartir

Comentarios