Noticias de rumores y fichajes

Vrsaljko, una prioridad para el Inter

Según ha publicado el portal italiano Tuttosport, el Inter de Milán buscará en el próximo mercado estival el fichaje del lateral derecho del Atlético de Madrid Sime Vrsaljko, que se habría convertido en una de las grandes prioridades del club transalpino para reforzar el carril diestro de su zaga.

El cuadro neroazurro pretende dar un salto de calidad el próximo curso y una de sus intenciones es la de reforzar sus laterales con las llegada del futbolista rojiblanco y el internacional suizo del Wolfsburgo Ricardo Rodríguez, que llegaría para apuntalar el costado izquierdo.

El Atlético de Madrid pagó el pasado verano 16 millones de euros al Sassuolo para hacerse con los servicios del jugador croata, por el que también pujaron el Nápoles y el propio Inter de Milán. Pese al interés de ambos clubes italianos el lateral balcánico prefirió recalar en la disciplina colchonera, donde con el paso de las jornadas ha ido ganando protagonismo en los onces de Diego Simeone.

En el Inter son conscientes de que no será nada sencillo su fichaje puesto que el Atlético no está dispuesto a desprenderse del lateral, a quién contrato para que pelease por la titularidad con Juanfran. De hecho Vrsaljko llegó a arrebatarle el puesto, aunque poco a poco el internacional español ha recuperado el terreno perdido.

Compartir

Comentarios