Noticias de rumores y fichajes

Vucinic es colocado en la agenda del Real Madrid

Según ha publicado el portal británico Sports Direct News, el Real Madrid se ha fijado en el delantero de la Juventus de Turín, Mirko Vucinic para reforzar su plantilla en el mercado invernal..El atacante montenegrino llegaría al Santiago Bernabéu para completar el ataque de Carlo Ancelotti y dar el relevo a Karim Benzema cuando sea necesario.

Esta campaña, el ariete de 30 años apenas esta contando con oportunidades en el conjunto italiano, habiendo disputado hasta el momento un total de 10 partidos, en los que ha logrado anotar dos goles y dar una asistencia. Un punto negativo para su llegada en enero sería que tras haber jugado en la presente edición de la Liga de Campeones no podría hacerlo con el cuadro merengue.

Por su parte, el Real Madrid valoraría positivamente la veteranía y corpulencia del jugador (1,86 metros), por lo que considera que sería una buena alternativa para partidos complicados. No obstante, el citado portal asegura que se trataría de un «parche» hasta el verano, cuando el conjunto presidido por Florentino Pérez buscará la contratación de un delantero de renombre.

Compartir

Comentarios