Noticias de rumores y fichajes

Vuelve la Liga tras el descanso

La Liga vuelve a los terrenos de juegos de los equipos de Primera y Miapuesta.com no pier el rastro. Tras la semana de descanso que tuvieron los clubes por el compromiso de la Selección, es el momento de aclarar dónde debe situarse cada equipo en la clasificación.

De la trigésima jornada destaca el encuentro que disputarán el domingo en el Camp Nou el Barcelona y el Betis. El líder recibe a unos verdiblancos que, si quieren seguir en zona de Champions League una jornada más, no puede irse de vacío del estadio ‘culé’.

El inmediato perseguidor del Barça, el Real Madrid, visita el Carlos Belmonte de Albacete con la obligación de sacar los tres puntos del feudo manchego. De momento, la batalla en los pronósticos ya la tienen los merengues ganada, pero ahora hay que refrendarlo en el terreno de juego.

En cuento a espectáculo futbolístico, quizás el choque más interesante de la jornada lo disputarán Villarreal y Athletic Club en El Madrigal. Los locales buscan reafirmarse en los primeros lugares de la clasificación liderados por un excelente Riquelme, mientras que los ‘leones’ quieren entrar en zona UEFA cuanto antes.

El espectáculo de la Liga vuelve este fin de semana. Y Miapuesta estará allí para alegrar a muchos aficionados. ¿Serás tú uno de ellos?

HAZ TU APUESTA AQUÍ!

Compartir

Comentarios