Noticias de rumores y fichajes

Vuelve el ‘terremoto’ Cassano

Mucho estaba durando la paz en la vida de Antonio Cassano en Génova… Pero solo ha sido la calma que, en este caso, ha precedido a la tormenta. Según ha trascendido en Italia, el enfrentamiento entre el delantero y su entrenador, Luigi Del Neri, es total después de que, tras los malos resultados del equipo, el jugador le gritara a la cara que no quería jugar más. Del Neri, dicho y hecho, le dejó fuera de la siguiente convocatoria.

Lógicamente, los rumores sobre la posible salida de ‘Talentino’ de la Sampdoria se han disparado en las últimas horas y las especulaciones más insistentes le colocan en el Nápoles. Sin embargo, la opción de enrolarse en las filas del conjunto partenopei no es la única que baraja Cassano…

Y es que hay quien asegura que también la Juventus quiere apostar por él (duda entre lanzarse a por Cassano o a por Pazzini). En su caso, la incorporación sería con vistas a la próxima temporada. La vecchia signora esta pasando una mala temporada y un golpe de efecto como el de incorporar al ex madridista, para bien o para mal, reactivaría al alicaído conjunto bianconero.

Por otro lado, también llegan cantos de sirena desde Inglaterra. Según ha informado el diario italiano Tuttosport, el Manchester City estaría también al acecho y, aconsejado por su nuevo entrenador, Roberto Mancini, podría ofrecerle un sitio a Cassano en su elenco. El desencuentro entre el ManC y Robinho, además, podría allanar el camino del ‘Talentino’ hacia la Premier League.

Compartir

Comentarios