Noticias de rumores y fichajes

Vuelven a colocar a Benzema en la órbita del Arsenal

Según ha publicado el diario británico Daily Express, el delantero francés Karim Benzema podría abandonar la disciplina del Real Madrid para poner rumbo a la Premier League e incorporarse a la disciplina del Arsenal, club con el que se le ha vinculado en numerosas ocasiones.

El futuro del ariete y del club londinense ha sido relacionado en numerosas ocasiones a lo largo de los últimos años, si bien el futbolista siempre ha apostado por su continuidad en el Santiago Bernabéu, donde se encuentra muy a gusto a pesar de los ya habituales pitos por parte de la afición merengue. El Arsenal, que ya ofreció 60 millones de euros por él la pasada temporada, podría volver a la carga para tratar de lograr su fichaje en próximos mercados de fichajes.

Arséne Wenger querría a Karim Benzema para reforzar su ataque ante la más que probable salida del chileno Alexis Sánchez, quién no ha renovado su contrato con el Arsenal y que finaliza su vinculación con el club inglés el próximo 30 de junio, por lo que a partir del próximo 1 de enero será libre para negociar con cualquier club su incorporación a coste cero para la próxima campaña.

En todo caso parece muy complicado que pueda llevarse a cabo la operación al gozar Karim Benzema de la confianza del presidente Florentino Pérez y de su entrenador Zinedine Zidane.

Compartir

Comentarios