Noticias de rumores y fichajes

Vuelven a colocar a Dybala en el Real Madrid

Según ha asegurado el periodista Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones, el Real Madrid valora seriamente la posibilidad de fichar al talentoso futbolista argentino de la Juventus de Turín, Paulo Dybala de cara a la próxima temporada.

Autor de 12 goles en 8 encuentros en la presente temporada y siendo uno de los jugadores más destacados de la pasada temporada en las filas de la Vecchia Signora, el talentoso jugador argentino podría estar viviendo la que sería su última campaña en la Juventus de Turín. Su intención es la de seguir progresando en su carrera y el propio futbolista considera que, para dar el salto definitivo, tendría que incorporarse al Real Madrid o al FC Barcelona, con quién también se le ha relacionado en numerosas ocasiones.

«El Real Madrid se plantea fichar a Dybala. Es un jugador que lleva muchos goles aunque no es un nueve», aseguró el periodista, que continuó hablando de los delanteros que han sido ofrecidos al club blanco en las últimas semanas: «Al Real Madrid le han ofrecido a Lewandowski y Cavani, cuyos abogados en España son ahora los mismos que los de Leo Messi. El Madrid ha dicho no porque no es el Imserso, pero si siguen faltando goles puede cambiar de opinión». Asimismo, Eduardo Inda asegura que «la llegada de Dybala requeriría que a lo mejor tendría que salir un jugador como Gareth Bale«, por lo que en el caso de no cumplir con las expectativas, el galés podría ser traspasado a final de curso.

Compartir

Comentarios