Noticias de rumores y fichajes

Vuelven a colocar al Atlético tras los pasos de Lavezzi

Ezequiel Lavezzi, uno de los jugadores del Paris Saint Germain que más rumores han protagonizado durante el pasado mercado estival, podría hacer las maletas en el próximo mercado invernal. Pese a que todo parecía indicar que el futbolista argentino continuaría con su condición de titular, Laurent Blanc ha decidido apostar por Lucas Moura en el inicio de la temporada para que forme tripleta con Edinson Cavani y Zlatan Ibrahimovic, lo que ha relegado al Pocho a un segundo plano.

Esta situación no ha pasado desapercibida para algunos de los grandes clubes de Europa y según el diario británico Daily Express, el Atlético de Madrid, que ya barajó su incorporación durante este verano, estaría dispuesto a volver a la carga para lograr su incorporación en vistas a la segunda mitad de la temporada. No obstante, al interés colchonero habría que sumar el de Liverpool, Fiorentina e Inter de Milán, otro de los clubes que anhela su fichaje desde hace tiempo.

El citado medio asegura que los reds serían los mejor colocados para el fichaje de Ezequiel Lavezzi por su gran poderío económico, si bien el futbolista podría preferir regresar a la Serie A o probar suerte en la Liga BBVA a las órdenes de su compatriota Diego Pablo Simeone.

Compartir

Comentarios