Noticias de rumores y fichajes

Vuelven a especular con el interés del Real Madrid en Pastore

Pese a que aún quedan varios meses por delante para la apertura del mercado estival de fichajes, los diferentes medios de comunicación comienzan a especular con posibles incorporaciones merengues para la próxima temporada. Según la prensa francesa, el Real Madrid tiene en su agenda al futbolista argentino del París Saint Germain, Javier Pastore, un jugador que sería del gusto de Carlo Ancelotti, que le conoce perfectamente tras dirigirle en el Parque de los Príncipes.

Según estas informaciones el conjunto blanco podría abordar su contratación de cara a la próxima temporada, retomando así un supuesto interés del vigent campeón de Europa en reclutarle el pasado verano. La intencion de su fichaje sería alinearle como interior en el tridente del centro del campo del Real Madrid, en el que Toni Kroos y Luka Modric (una vez recuperado) son indiscutibles. No obstante el buen hacer en dicha demarcación de James Rodríguez e Isco hacen que la incorporación del internacional albiceleste no se antoje demasiado necesaria.

El PSG, por su parte, no pondría demasiadas trabas para la salida de un futbolista que considera prescindible, aunque si exigiría una importante cifra económica por un jugador por el que pagó 42 millones de euros.

Compartir

Comentarios