Noticias de rumores y fichajes

Vuelven a situar a Pirlo en el Real Madrid

Los días pasan, Andrea Pirlo continúa sin renovar con la Juventus de Turín y siguen los rumores que hacen referencia al futuro próximo del centrocampista italiano. Éste será libre para negociar con el club que le plazca a partir del próximo mes de enero y el Real Madrid podría ser, según el Daily Mail, uno de los interesados en llamar a su puerta. Tal rumor ya sonó el pasado verano y habría resurgido tras el excelso partido que Pirlo cuajó frente al Milan, en la última jornada de la Serie A.

El centrocampista, de 34 años, volvió a evidenciar su magia, su elegancia, su visión de juego y fue clave en el 3-2 obtenido por la escuadra bianconera frente a su ex equipo. Pirlo marcó uno de los goles de su equipo, propició otro y confirmó que tiene, todavía, mucho fútbol en sus botas. Quizá vuelva a desplegarlo a las órdenes de Carlo Ancelotti, quien ya le dirigió en el Milan.

Si no es así, Pirlo podría recalar en algún equipo de la Premier League, donde le seguirían Tottenham, Arsenal, Chelsea o Manchester United. ¿Dónde se encontrará el futuro del prodigioso centrocampista italiano?

Compartir

Comentarios