Noticias de rumores y fichajes

Vuelven a situar al Real Madrid tras los pasos de Alaba

Ante la probable salida de Fabio Coentrao al final de curso, el Real Madrid peina el mercado en la búsqueda de posibles incorporaciones para reforzar el lateral izquierdo. Uno de los jugadores que se encuentran en su punto de mira es el futbolista del Bayern de Múnich David Alaba, según recoge CalcioMercato.

El conjunto bávaro no está dispuesto a desprenderse de uno de sus pilares defensivos después de que el jugador austriaco haya rendido a un gran nivel en las últimas campañas, en las que ha mostrado un excelente físico y una gran velocidad, así como una gran capacidad para aparecer con peligro en el campo rival. A sus 22 años, y con mucho margen por delante, David Alaba es considerado como uno de los mejores en su posición, por lo que no sería de extrañar el interés merengue.

No obstante, parece complicado que el internacional austriaco vaya a dejar el Allianz Arena puesto que es un fijo en los esquemas de Pep Guardiola, por lo que todo parece indicar que el Real Madrid deberá dejar de lado esta opción y lanzarse a por otra más factible.

Compartir

Comentarios