Noticias de rumores y fichajes

Vuelven a situar al Real Madrid tras los pasos de Iturbe

Juan Manuel Iturbe, joven jugador de 21 años que este mismo verano fichó por la AS Roma procedente del Hellas Verona a cambio de 22 millones de euros, está siendo seguido muy de cerca por el Real Madrid, conjunto que ya valoró su incorporación hace unos meses.

Ojeadores del conjunto blanco habrían presenciado en directo el primer encuentro del conjunto romano en la Liga de Campeones frente al CSKA de Moscú, en un partido que se saldó con 5-1 favorable al conjunto dirigido por Rudi García, para continuar recabando informes sobre el jugador de cara al futuro.

Según desveló François Gallardo en El Chiringuito de Jugones, el Real Madrid sigue al futbolista, si bien no se plantea su incorporación a corto plazo tras el fichaje de James Rodríguez, por lo que el ex jugador de Cerro Porteño, Oporto, River Plate y Hellas Verona es una de las opciones de futuro que barajan en Concha Espina. No obstante, de continuar con su progresión actual su cotización en el mercado se incrementará considerablemente respecto a lo pagado por la AS Roma este verano.

 

Compartir

Comentarios