Noticias de rumores y fichajes

Vuelven a insistir en Borja Valero

Si hubiera que salvar a un jugador del Villarreal esta temporada, uno de ellos sería probablemente Borja Valero. El centrocampista del submarino amarillo es de los pocos que, a pesar de los malos resultados, está dando la cara. En el campo siempre rinde a un excelente nivel y no hay partido en que no de muestras de su excelente calidad.

Desde que comenzara la temporada se le ha asociado con varios equipos importantes. En Inglaterra se habló del interés del Chelsea. En Valencia, tras la lesión de Canales, se pensó en Borja como recambió. Y en Nápoles siempre ha gustado mucho el internacional español. A estos equipos hay que sumarles Atlético de Madrid y Málaga, que ya le quisieron fichar en verano, antes de contratar a Diego y Santi Cazorla, respectivamente.

Ahora, según informa la Cadena Ser, es el Everton inglés quien estaría valorando hacer una oferta formal a la entidad de Castellón. El equipo de Liverpool no está pasando sus mejores momentos en la Premier League. La salida de Mikel Arteta hacia el Arsenal todavía se nota y buscan un sustituto de garantías para afrontar la temporada a partir del mes de enero. Valero podría ser el candidato perfecto.

Compartir

Comentarios