Noticias de rumores y fichajes

Vuelven a ligar el futuro de Henry al de la MLS

El bajo rendimiento de Thierry Henry esta temporada ha vuelto a destapar la caja de los rumores entorno al futuro del jugador. El francés siempre ha declarado que quiere jugar en la MLS antes de retirarse del futbol profesional y ahora la prensa francesa e inglesa asegura que esto podría suceder al final de esta temporada, antes que termine contrato con el Barcelona. En principio, el destino de Henry serían los New York Red Bulls.

Según apuntan estas informaciones la decisión por parte del jugador está prácticamente tomada. ‘Titi’, a sus 32 años y tras conseguir tener ya una Champions en su palmarés, vería oportuno dar el salto a Estados Unidos y Nova York, ciudad en la que se siente como en casa, sería el escenario perfecto.

Los New York Red Bulls por su parte, hace tiempo que intentan tener en sus filas a un ‘crack’ mundial y verían en Henry la figura ideal para cumplir sus deseos y conseguir, de paso, abandonar la última plaza que ocupan actualmente en su conferencia.

Las negociaciones ya estarían en marcha y las posturas muy próximas. Además, coincidiendo con todo esto, en Can Barça se da casi por cerrada la cesión de Robinho, un jugador que se mueve en la misma demarcación que el francés. ¿Tendrá Henry las puertas de Can Barça abiertas para salir?

Compartir

Comentarios