Noticias de rumores y fichajes

Vuelven a vincular a Daniel Agger con el Real Madrid

El portal italiano Itasportpress ha vuelto a situar a Daniel Agger en la órbita del Real Madrid y confirma que el central danés es una petición expresa de José Mourinho. El rumor aparece por segunda vez este verano, puesto que, el mes pasado ya se especuló con el interés del técnico portugués en el futbolista del Liverpool, de 27 años. De hecho, se llegó a apuntar hasta que Mourinho había espiado a Agger en el Dinamarca-Portugal de la pasada Eurocopa de Polonia y Ucrania y se hizo referencia al precio de salida del futbolista: 20 millones de euros.

Un coste que se antoja demasiado elevado para el Real Madrid si se tiene en cuenta que Agger no solventa la principal preocupación madridista: las carencias en el lateral derecho. El futbolista danés puede desempeñarse como central o a lo sumo como lateral izquierdo, posición para la que el Real Madrid ya cuenta con Marcelo y con Fabio Coentrao. Su incorporación, por tanto, podría desplazar a Sergio Ramos al flanco diestro (donde sólo se cuenta con Álvaro Arbeloa) o implicaría el rol de suplente de Agger (que se encargaría de dar descanso a Ramos o a Pepe), dada la escasa confianza que Mourinho deposita en Raúl Albiol y el discreto rendimiento de Ricardo Carvalho.

Pese a todo, no obstante, no parece que el fichaje del danés sea, a día de hoy, una prioridad para un Real Madrid que, primero, tendría que encontrar a un lateral derecho convincente.

Compartir

Comentarios