Noticias de rumores y fichajes

Vuestros deseos son órdenes…

Para Mercafutbol, la web de OcioMedia que os mantiene informados de todos los rumores y fichajes tanto a nivel nacional como internacional, vuestra opinión es lo primero. Es por ello que, cada vez, que hacemos un cambio en el portal os pedimos vuestras impresiones y recomendaciones.

Ayer, tras introducir el flash en la home, publicamos un contenido en el que pedíamos vuestra opinión sobre el cambio y nos encontramos con que muchos de vosotros os quejábais de que no había manera de conseguir que las noticias del flash se abrieran en una ventana nueva.

Dado que, para nosotros, que la web sea de vuestro agrado es nuestra prioridad, hemos trabajado para solucionar este tema y, a partir de ahora, ya podéis abrir las noticias en ventana nueva, siempre y cuando, clickes sobre el titular de la noticia.

Hemos tomado una decisión salomónica para que todo el mundo se sienta a gusto y los que clickéis sobre el titular veréis la noticia en una ventana nueva mientras que los que optéis por clickar sobre la imagen de la noticia, veréis la información en la misma ventana.

De esta manera, vosotros sois los que escogéis como preferís ver las noticias.

Sobre el resto de recomendaciones, comentaros que nos las hemos apuntado todas y que trabajaremos para que nuestro producto os guste, todavía, más.

Muchas gracias por vuestra colaboración y por querer, como nosotros, que Mercafutbol sea, cada vez, mejor.

Compartir

Comentarios