Noticias de rumores y fichajes

Wakaso interesa a Inter y Everton

Según ha publicado el diario Marca, el centrocampista del Espanyol, Wakaso, se encuentra en la agenda de Inter de Milán y Everton para la próxima temporada.

El jugado africano es uno de los jugadores que más papeletas tiene para abandonar Cornellá este verano, ya que gracias a su buen cartel, sobretodo tras su gran participación en la Copa de África, el club podría hacer caja con él.

Pese a destapar el interés de varios clubes de todo el continente, tanto Inter como Everton parecen los equipos más interesados, ya que emisarios de ambos clubes han visto en directo a Wakaso recientemente. Su salida podría producirse por una cantidad de entre 3 y 4 millones de euros.

Por su parte, el jugador siempre ha mostrado su intención de continuar en el conjunto perico. Tiene contrato hasta 2016 y su postura podría variar en función del equipo que puje por hacerse con sus servicios.

Por el momento, el Espanyol no tiene sobre la mesa ninguna oferta formal de ningún equipo, aunque se espera que las mismas lleguen a lo largo del verano.

 

Compartir

Comentarios