Noticias de rumores y fichajes

Walcott puede ser la sorpresa del final del mercado

Liverpool y Manchester City presionan al extremo inglés, que tiene un ultimatum del Arsenal: o renueva ya o tiene que salir antes del viernes.

Theo Walcott durante un partido del Arsenal Theo Walcott, durante un partido del Arsenal (FOTO: Cordon Press)

A pesar de que quedan muy pocas horas para el cierre del mercado de fichajes, aún puede darse un gran traspaso a nivel europeo. Theo Walcott anunció casi contemporáneamente a Van Persie que quería abandonar el Arsenal, pero todavía no se ha marchado del Emirates.

Por ello, como informa el Daily Mail, el club que dirige Arsène Wenger le está metiendo prisa para tomar una decisión. Le han comunicado al extremo inglés que tiene 48 horas para aceptar una oferta de renovación de cinco años a razón de 5 millones de euros por cada uno de ellos, o será traspasado antes del sábado.

Walcott acaba contrato con el Arsenal el próximo mes de junio de 2013, es decir, que si no renueva a partir de enero podría negociar su fichaje por otro club libremente sin dejar ninguna cantidad por su traspaso.

La oferta no parece interesar al canterano gunner y ya tendría a dos pretendientes en su puerta esperando un movimiento a su favor. Ellos son el Manchester City y el Liverpool. Ambos estarían preparando una oferta de 15 millones de euros por el traspaso del jugador de 23 años.

En este sentido, tiene más papeletas el vigente campeón, el City, ya que tiene actualmente aspiraciones superiores a las reds, razón por la cual quiere Walcott dejar el Arsenal.

Compartir

Comentarios