Noticias de rumores y fichajes

Walcott también quiere irse del Arsenal

El anuncio de la no renovación de Robin Van Persie con el Arsenal va a traer más consecuencias que la segura salida del delantero holandés del Emirates. Su compañero y gran amigo Theo Walcott está en la misma situación, es decir, entrando en el último año de su vinculación con el club londinense y podría decidir no renovarlo, según cuenta el diario The Sun.

La relación entre ambos jugadores es magnífica tanto dentro como, sobre todo, fuera del campo. Por ello, la marcha de Van Persie podría hacer que Walcott quiera seguir sus pasos y marcharse del Arsenal, a pesar de que el extremo inglés aseguró que no tenía intención de irse del equipo en ningún momento. Amigos cercanos a Walcott habrían asegurado que la decisión de Van Persie le habría afectado mucho y que no querría seguir.

El Arsenal le ha puesto encima de la mesa un contrato de cuatro años a razón de casi 6 millones de euros cada uno de ellos, casi doblando los 3’5 millones que percibe ahora Walcott. Pero a pesar de la suculenta oferta, Walcott podría abandonar el club este mismo verano. Y de decidir no renovar sería lo más lógico, ya que de lo contrario podría marcharse gratis a otro club el verano que viene.

La única opción que le queda a Arséne Wenger es convencerlo con una mejor oferta económica y prometerle la inversión en grandes jugadores que generen de nuevo ilusión en un canterano descontento como Theo Walcott, al que por otra parte no le van a faltar pretendientes, como el vecino Chelsea.

Compartir

Comentarios