Noticias de rumores y fichajes

Walter Pandiani, de regreso al Espanyol

Cuatro años después, Walter Pandini vuelve al Espanyol. Finalizado su contrato con Osasuna, el Rifle regresa a la entidad perica a coste cero, por una temporada y con el mercado de fichajes veraniego cerrado (al ser agente libre el Espanyol puede incorporarle fuera de plazo).

Además, aterriza en Cornellà-El Prat con una difícil misión: la de paliar la baja de Pablo Daniel Osvaldo, el prolífico ex delantero espanyolista fichado por la Roma. En el Espanyol, además, también echarán de menos al entregado Luis García, que rescindió su contrato para fichar por el Zaragoza ayer, y, probablemente, lamentarán no haber alcanzado un acuerdo con Mounir El Hamdaoui, delantero del Ajax.

En las oficinas blanquiazules estuvieron negociando con el jugador marroquí a lo largo de toda la tarde de ayer pero, finalmente, el acuerdo no se produjo. Los dos millones de euros que pretendía cobrar El Hamdaoui en la entidad catalana frenaron la operación. Y ello despertó el interés por el Rifle, un jugador venido a menos en las últimas temporadas y de 35 años. Veremos si en el Espanyol vuelven a verse sus cañonazos durante el presente curso.

Compartir

Comentarios