Noticias de rumores y fichajes

Wanchope ficha por el Rosario Central

Paulo Wanchope será, durante las dos próximas temporadas, jugador del Rosario Central. El delantero costarricense, uno de los jugadores más destacados de Costa Rica en la cita mundialista, ha asegurado, durante su presentación, que ha rechazado ofertas de Brasil e Inglaterra para fichar por el Rosario porque le "atraía más jugar en Argentina" y por "la amistad y la confianza" que le tiene a Horacio Carbonari, director deportivo del Central.

"Siempre he tenido mucha admiración por el fútbol argentino, sobre todo por la pasión que hay en los estadios y para mí el venir hasta aquí, que me abran las puertas es muy importante. Estoy muy ilusionado, es un reto para mí vivir el fútbol de este país", ha sentenciado un Wanchope que, tras la eliminación de Costa Rica en el Mundial, en la primera fase de la competición, ha decidido poner punto y final a su etapa como internacional costarricense. "Pienso que llegué a mi máximo en la selección. Quiero dedicarme al club, a mi familia y, en general, a mi calidad de vida", ha confirmado el jugador.

Wanchope es uno de los jugadores costarricenses más reconocidos a nivel internacional tanto por los 45 goles anotados con la selección tica en 72 partidos como por su paso por clubes como Derby, Manchester City, Málaga y Al Gharrafa de Qatar. El año pasado jugó en el Herediano de su país para ganarse un puesto en el once de la selección de Costa Rica.

Compartir

Comentarios