Noticias de rumores y fichajes

Wayne Rooney, ¿el ‘bombazo’ de Guardiola?

Según revela el Daily Mirror, el Bayern de Múnich estaría dispuesto a ofrecer 35 millones de euros al Manchester United para hacerse con los servicios de Wayne Rooney. El delantero inglés sería una de las peticiones de Pep Guardiola, quien lleva tiempo trabajando en el proyecto de la temporada 2013-14 y que tiene previsto reforzar el ataque bávaro este verano. En su agenda, por cierto, también figura el nombre de Robert Lewandowski (Borussia Dortmund).

Para convencer a Rooney, el Bayern de Múnich ofrecería al futbolista un protagonismo mayor al que ha tenido, esta campaña, en las filas del Manchester United. Con la incorporación de Robin Van Persie, el inglés se vio relegado a un rol secundario y lo cierto es que tampoco aprovechó al máximo sus oportunidades cuando las tuvo. En toda la temporada, apenas ha marcado 12 goles. Contra los 25 de Van Persie.

Quizá en el Allianz Arena pueda recuperar su tino un Rooney que, en cualquier caso, no tomaría decisión alguna hasta conocer los planes del nuevo entrenador del United. Sin Alex Ferguson, con quien mantenía una tensa relación, al frente, su situación en Old Trafford podría cambiar de cara a la próxima temporada. Y si así fuera, puede que Rooney optara por alargar su trayectoria como diablo rojo. Tiempo al tiempo.

Compartir

Comentarios