Noticias de rumores y fichajes

Wayne Rooney regresa a la estela del Madrid

Según asegura el portal británico, Caughtoffside, el Real Madrid podría ofrecer 69 millones de euros para hacerse con los servicios de Wayne Rooney. No es la primera vez que el ariete inglés suena para el club blanco aunque, últimamente, habían cobrado mayor fuerza los nombres de Fernando Llorente y Sergio Agüero.

El primero costaría los 36 millones de euros de su cláusula de rescisión y el precio del segundo estaría estipulado en 45 millones, después de que el Atlético rebajara, recientemente, su cláusula en 15 kilos. Sendas opciones, por tanto, serían más asequibles que la de Rooney, jugador que, según el citado portal, habría encandilado al técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho.

Suya sería la petición de incorporar al ariete a final de temporada y si la contratación se llevara a cabo, ello implicaría cerrar el paso a Emmanuel Adebayor. El jugador de Togo milita en el Real Madrid en calidad de cedido pero el club blanco se guardó una opción de compra sobre él tasada en 15 millones de euros. Veremos si ésta se acaba haciendo efectiva o si por el contrario, Adebayor regresa al Manchester City en cuanto finalice la temporada.

Compartir

Comentarios