Noticias de rumores y fichajes

Wayne Rooney se plantea abandonar el Manchester United

Wayne Rooney no está dispuesto a contar con un papel secundario en el Manchester United de José Mourinho por lo que tras 12 temporadas en el club y a pesar de tener dos años más de contrato está planteándose seriamente la posibilidad de cambiar de aires. La suplencia ante el Leicester City ha hecho ver al internacional inglés que se ha convertido en un jugador prescindible para los red devils y comienza a pensar en un futuro cercano lejos de Old Trafford.

El entorno del futbolista asegura que el jugador está dispuesto a valorar una propuesta de la Major League Soccer estadounidense y según el diario británico Mirror «llegará un momento en el que tendrá que decidir si juega todas las semanas como sucedería en la liga estadounidense, por ejemplo, o adaptarse a la nueva realidad con un protagonismo más bien escaso«una decisión complicada para un jugador que durante muchos años fue la gran estrella del Manchester United.

Por otro lado la prensa inglesa asegura que la relación de Rooney con Mourinho no pasa por su mejor momento después de que el técnico portugués «recomendara» al ariete que dejase de criticar a sus compañeros para ponerse en forma. Complicada situación para el delantero, que a final de curso podría hacer las maletas para continuar con su carrera lejos de Inglaterra.

Compartir

Comentarios