Noticias de rumores y fichajes

Wayne Rooney y su cambio en el perfil de Twitter

Hace tiempo que las especulaciones alejan a Wayne Rooney del Teatro de los Sueños. Esta semana, los rumores se han intensificado y el delantero inglés ha sido situado en la órbita del Barcelona, del Real Madrid, del Bayern de Múnich y del Chelsea, donde, según el Daily Mail, José Mourinho querría convertirle en ‘su nuevo Didier Drogba’.

La jubilación de sir Alex Ferguson, con quien mantenía una complicada relación, no han aplacado los rumores y hoy las llamas han vuelto a encenderse tras una acción llevada a cabo por el futbolista a través de Twitter. Inesperadamente, el delantero ha modificado su perfil y donde antes se leía «Jugador del Manchester United» ahora figura «deportista de Nike en el Reino Unido».

Este cambio no hace más que alimentar las informaciones que aseguran que el periplo del futbolista en Old Trafford ha llegado a su fin. El jugador ya intentó abandonar el United en 2010 pero sir Alex Ferguson se lo impidió. El escocés no repetirá experiencia (no habría intentado convencerle ni continuando en Old Trafford) y Rooney podría buscar lejos del Manchester United los galones que, esta temporada, le ha arrebatado Robin Van Persie.

Compartir

Comentarios