Noticias de rumores y fichajes

Wenger admite que el Arsenal no puede pelear por la Premier

La derrota en el derby del norte de Londres ha hecho mella en el Arsenal, que antes de ese varapalo ya estaba completando un inicio de temporada discreto. Definitivamente, la pérdida de jugadores como Cesc Fábregas y Samir Nasri ha sido demasiado dura para los gunners y ya incluso su entrenador, Arsene Wenger, admite públicamente que su equipo no está en condiciones de aspirar al título.

Wenger lo reconoció ayer, tras la derrota por 2-1 en White Hart Lane y sin pelos en la lengua: «Hay que ser realistas. No estamos en condiciones de pelear por la Premier League», manifestó, señalando el verdadero objetivo por el que, a su juicio, deberán luchar en adelante esta temporada: «Tenemos que centrarnos en acabar entre los cuatro primeros», advirtió.

El entrenador francés ha optado por hablarle sin tapujos a su afición, antes de que los resultados sigan dejando al aire las vergüenzas de su plantilla: «Decir que tenemos opciones de ganar la Premier League, sería dar falsas esperanzas a nuestros aficionados», insistió Wenger. Y es que, por el momento, los más de 60 millones invertidos en fichajes en el Emirates no están dando resultados.

Compartir

Comentarios