Noticias de rumores y fichajes

Wenger amenaza a Mérida con dejarle sin jugar

Las declaraciones del representante de Fran Mérida, Joseba Díaz, no han sentado nada bien a Arsene Wenger. El entrenador del Arsenal no quiere perder al joven futbolista y por eso ha querido dejar clara cuál es su posición. En declaraciones que recoge el diario británico Mirror Sport, Wenger avisa a Mérida que sin firma no hay minutos.

«Fran Mérida está en el equipo, sin embargo nosotros dejamos espacio para los jugadores que firmen contratos largos«, ha espetado el técnico gunner que informa al mediapunta español que si no acepta la oferta de renovación que le ha ofrecido el club su participación en el juego del equipo se verá afectada.

Con esta advertencia, Wenger quiere evitar que el jugador pueda negociar con otros clubes a partir de enero: «Algunos clubes están haciendo un trabajo a nuestras espaldas para desestabilizar al chico, y nosotros no podemos parar eso, pero es un hecho. Fran Mérida está al final de su contrato, por lo que sabemos que a partir de enero de 2010 ya podrían negociar con él. No somos tan ingenuos para no saber lo que pasará en la medianoche del 1 de enero».

Pero las palabras de Arsene Wenger no se han quedado aquí, también ha hablado sobre la manera de hacer del Atlético de Madrid acusando a la entidad rojiblanca de saltarse las leyes: «La diferencia entre nosotros y otros es que nosotros no hacemos nada que no esté permitido por la ley. Cuando tratamos de conseguir el mejor jugador seguimos las normas».

Según otro rotativo inglés, el The Sun, el arsenal le ha ofrecido una renovación de dos años, Wenger ha declarado al tabloide que el jugador «ha llegado a un acuerdo pero todavía no ha firmado«.

Compartir

Comentarios