Noticias de rumores y fichajes

Wenger apunta ahora a la MLS

El ténico francés del Arsenal se habría fijado en un jugador de los Red Bulls de la Major League Soccer. Se trataría de Tim Ream, defensa central de 24 años.

Arsene Wenger en el campo de entrenamiento Wenger busca también busca talentos en los Estados Unidos (FOTO: Cordon Press)

Sky Sports asegura que el Arsenal de Arsène Wenger estaría intentando contratar para este invierno a un jugador de los New York Red Bulls, donde actualmente juega el ex gunner, Thierry Henry. El interés se centra en un defensa, uno de los puntos más débiles del equipo londinense. Todos lo rumores apuntan a que se trata de Tim Ream.

El defensa de la Major League Soccer, de 24 años, fichó en 2010 por el equipo de New York y hasta la fecha está siendo uno de los indiscutibles en la zaga. El jugador norteamericano disputó en verano con Estados Unidos la Copa Oro y desde entonces está entrando en los planes del seleccionador.

Ream es un defensa que se posiciona bien tácticamente, va bien por alto y tiene buena salida del balón. Estas características habrían hecho que Wenger se haya fijado en él y sobre todo que su precio, en un hipotético traspaso, no sea muy elevado.

Compartir

Comentarios