Noticias de rumores y fichajes

Wenger, el as mejor guardado de Villar Mir

Villar Mir, candidato a la presidencia del Real Madrid, tiene, ya, según ha confirmado la Cadena Ser, un acuerdo con Arsène Wenger para que el francés se convierta en el manager-entrenador de la entidad madridista si es él quién gana las elecciones que se celebrarán el próximo 2 de julio.

El entrenador galo, que está ligado al Arsenal, se acogería a una cláusula de su contrato para abandonar la disciplina inglesa y pasar a formar parte de una órbita madridista, dirigida por Villar Mir y Carlos Sainz, en la que se convertiría en entrenador y manager a la vez, como ya lo es en la entidad ‘gunner’.

Además, con el ‘fichaje’ de Wenger, Villar Mir y Carlos Sainz podrían matar dos pájaros de un tiro, ya que, el entrenador francés podría recalar en el Bernabéu acompañado de Cesc Fàbregas. El jugador catalán debe mucho al técnico ‘gunner’, ya que, éste fue el que depositó toda su confianza en él dándole la oportunidad de jugar al máximo nivel y otorgándole la manija del Arsenal y, seguramente, si Wenger le pidiera que le acompañase a Madrid, el jugador no lo dudaría. Cesc, el futbolista español más prometedor del momento, está despuntando también con España en el Mundial de Alemania y su fichaje sería, sin duda, un auténtico revulsivo para el Real Madrid.

Consulta los fichajes de los candidatables del Real Madrid

Compartir

Comentarios