Noticias de rumores y fichajes

Wenger busca más talento español para la media

Parece que el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, tiene claro que, a la hora de buscar talento para su centro del campo, pocas escuelas hay mejores en la actualidad que la española. El catalán Cesc Fábregas fue el referente gunner durante las últimas temporadas y, tras ser vendido al Barcelona, el vasco Mikel Arteta ha ocupado su lugar. Pero con vistas a enero Wenger quiere más…

Según se ha informado desde la Cadena SER, en la agenda del entrenador francés podría haberse ‘colado’ Javi García, jugador de 24 años surgido de la cantera del Real Madrid que actualmente es pieza básica en los esquemas del Benfica. Tras no tener oportunidades en Chamartín, el murciano se enroló en una aventura por la Liga portuguesa que le está saliendo a la perfección.

Cabe recordar que otro de los centrocampistas a los que se rumorea que vigila Wenger es el madrileño Esteban Granero, que apenas está gozando de minutos a las órdenes de José Mourinho y que no sería de extrañar que abandonara el Santiago Bernabéu en los próximos meses. Un Granero que también ha sido seguido por el Málaga, al igual que Javi García, dejando claro que a Wenger y Pellegrini les gusta el mismo tipo de jugador.

Compartir

Comentarios