Noticias de rumores y fichajes

Wenger busca recambios para la portería

Arséne Wenger tiene en mente hacer varias modificaciones la temporada que viene. Y entre las posiciones que quiere retocar está la de portero. Esta temporada, el entrenador francés cuenta en su nómina con tres porteros de calidad, pero que podrían haber acabado ya su etapa en el club gunner.

De esos tres guardametas, solo Wojciech Szczesny seguirá bajo las órdenes de Wenger, por lo que tanto, Manuel Almunia y Lucasz Fabianski saldrán este próximo verano. O por lo menos esas son las intenciones del entrenador galo.

Y para sustituir estas bajas, el Arsenal ya tiene sustituto en su agenda. Según el Daily Mail, la entidad londinense se habría fijado en el portero Jack Butland, de 18 años y que pertenece al Birmingham, a pesar de estar jugando esta temporada Cheltenham Town, donde está jugando como cedido.

El Arsenal ha visto en este arquero un portero de futuro. Su juventud y habilidades hacen que sea del gusto de Wenger. Además, el bajo coste de su traspaso sería un valor importante para la contratación. El fichaje podría cerrarse por unos 3,5 millones de euros. Aunque no solo el Arsenal ha puesto sus ojos en este guardameta . El Tottenham Hotspur también estaría tras la pista de este portero de la League Two inglesa.

Compartir

Comentarios