Noticias de rumores y fichajes

Wenger confía en retener a Cesc

El técnico del Arsenal, Arsène Wenger, logró retener, el pasado verano, a Cesc Fàbregas pese a la predisposición que el jugador mostró por vestir de azulgrana. Ahora, pasado el tiempo, el francés ha vuelto a referirse a aquel episodio en la reunión anual mantenida con los principales accionistas del club.

«Lo convencí para que se quedase en este club. Es el caso normal de un jugador que ama a este club, y él quiere al Arsenal profundamente, créanme. Si no fuera así, se habría ido», ha relatado Wenger, según recoge el diario Sport.

El francés ha agregado, también, que confía en que retener al centrocampista de Arenys de Mar en subastas venideras, pese a los rumores que aseguran que el jugador no se le escapará al Barça en el verano de 2011.

«Tenemos que recordar que le atrae el Barcelona porque creció allí, pero creo que quiere ganar con este club. ¿Durante cuánto tiempo? Nunca lo sabes, pero espero que por muchos años«, ha relatado el técnico alsaciano que no quiere ser «pesimista» entorno al futuro de Cesc como jugador gunner.

Compartir

Comentarios