Noticias de rumores y fichajes

Wenger cree que Afellay encajaría

Últimamente parece que Arsene Wenger tiene cierta fijación con los jugadores del FC Barcelona, aunque quizá eso simplemente responda a las similitudes que guardan gunners y culés en su estilo de juego. El caso es que, una vez más, el nombre de un futbolista de la plantilla del Barça aparece ligado a la entidad del Emirates. En este caso se trata de Ibrahim Afellay.

Según ha informado el diario Daily Star, Wenger cree que Afellay encajaría perfectamente en el Arsenal, y se especula con que, teniendo en cuenta que el holandés de momento es suplente para Pep Guardiola, podría tratar de llevárselo el próximo verano. Además, si el Barça accediera no pediría una cantidad desorbitada de dinero ya que los azulgrana pagaron muy poco al PSV por llevárselo al estar en el último año de contrato.

Paralelamente, lo que sí se deja claro en la mencionada información es que el interés del Arsenal en Afellay se trataría de un modo independiente a la posible salida de Cesc Fàbregas rumbo a la Ciudad Condal. Es decir, que Wenger no aceptaría a Afellay como moneda de cambio por su capitán, de manera que si el Barça quiere recuperar al catalán tendrá que poner mucho dinero encima de la mesa.

Compartir

Comentarios