Noticias de rumores y fichajes

Wenger cree que Henry seguirá en el Arsenal pero…

El ‘culebrón Henry’ sigue con nuevos episodios y en el último el protagonista ha sido Arsène Wenger, técnico del Arsenal. En una entrevista a France Football, Wenger se ha mostrado convencido que el futuro de Henry está en el equipo inglés y ha sentenciado: "Creo que se va a quedar. Reconstruir un equipo, llevarlo a lo más alto, acabar un trabajo ganando la Liga de Campeones con este club, tendrá más valor que en cualquier otro lado para él. Habrá hecho una obra deportiva que habrá marcado este club como nadie lo había hecho".

Pese a que Wenger no sabe por boca de Henry si los deseos del ariete francés son quedarse en Highbury o emigrar a la liga española, el técnico ‘gunner’ confía que un ofertón sirva para retener al jugador. El Arsenal podría ofrecer un contrato de cuatro temporadas y un aumento de salario, que le convertiría en el mejor pagado de la plantilla, para tentar a un Henry al que Wenger ha definido como "un jugador histórico, uno de los mejores del mundo".

Sin embargo los deseos del técnico ‘gunner’ podrían verse truncados por el Barcelona, que podría tirar la casa por la ventana para hacerse con el jugador, o por el Real Madrid, que también, podría estar pensando en incorporar al ariete francés y dar la campanada en verano. Ante tanta expectación, sólo queda esperar que Henry decida cuál será su futuro…

Compartir

Comentarios