Noticias de rumores y fichajes

Wenger da cero posibilidades al Barça

Arsene Wenger ha estado tajante en su última comparecencia pública antes del debut del Arsenal en la Premier League cuando se le preguntó sobre el interés del Barcelona en fichar a Cesc. El técnico, harto de rumores, afirmó que soltará a su capitán cuando el Barça les venda a Messi, por quien, no se sabe si en broma o en serio, ya ofertó, según dijo en The Sun.

«Tenemos las mismas opciones de fichar a Messi como ellos a Cesc», dijo, agregando: «Yo hice una oferta por Messi y nadie habla sobre ello. Nos pidieron 125 millones de libras (145 millones de euros). Es lo mismo que con Cesc. Así que existen las mismas posibilidades de que venga Messi a que Cesc se vaya al Barcelona».

Ya más en serio, Wenger quiso ponerle seriedad al asunto señalando que a horas del estreno del campeonato no se puede andar especulando con estos temas: «¿Usted cree que vamos a vender a uno de nuestros jugadores un día antes de que comience la Liga y encima la base de nuestro equipo? No hay ninguna posibilidad», cerró.

Por otro lado, el preparador alsaciano quiso manifestar que, pese a los rumores, el internacional español está más que «comprometido» con los gunners: «Cesc ha reconocido estar comprometido con el club y también lo ha hecho saber a la prensa. Pero no podemos dominar los rumores que nacen en España. Es su sexto año aquí y lo único que quiere es ganar títulos para este equipo», dijo.

Por último, Wenger quiso aclarar algunos rumores que aseguran que si el equipo no ha realizado contrataciones este verano (sólo ha firmado a Vermaelen) es porque tiene problemas de dinero «No estamos en una situación financiera débil y no tenemos que vender a nadie», puntualizó.

Compartir

Comentarios