Noticias de rumores y fichajes

Wenger da su brazo a torcer en el ‘caso Cesc’

El ‘culebrón Cesc’ continúa prolongándose día tras día pero de ser ciertas las informaciones proporcionadas por el programa El club de la mitjanit de Catalunya Ràdio, éste podría llegar a su fin antes de lo previsto. En dicho espacio se ha asegurado que Cesc Fàbregas ha sacado el compromiso en firme de su técnico, Arsène Wenger, de dejarle salir este verano dirección Camp Nou y por lo tanto a partir de aquí sólo haría falta que Barcelona y Arsenal se pusieran de acuerdo en materia económica.

Según estas informaciones, Cesc es la prioridad número 1 de Pep Guardiola y el catalán cuenta dentro del vestuario con el beneplácito de los pesos fuertes, empezando por Gerard Piqué y terminando con Leo Messi por lo que se ha hablado incluso de un preacuerdo entre el Barça y el jugador teniendo en cuenta el ‘ok’ de Wenger a iniciar la operación. Si el año pasado el entrenador francés se opuso de todas todas, ahora parece que ve que ya no puede retener durante más tiempo a su capitán y por ello le dejaría regresar a Can Barça.

Con todo esto sobre la mesa, a finales de esta misma semana, probablemente el viernes, el club azulgrana y el agente de Cesc se reunirán para empezar las negociaciones. Además, está previsto que el representante del jugador se reúna también con algún directivo del Arsenal para poner en claro la situación.

Sin embargo, a día de hoy, está por ver todavía el precio de la operación, que se prevé sensiblemente inferior a las cifras que se están manejando en la actualidad. Sea como sea, en un principio Pep Guardiola se opondría a la inclusión de Thiago Alcántara en el posible traspaso. El de Santpedor quiere seguir contando con el canterano y considera que el hispano-brasileño es compatible con actual capitán del Arsenal.

Compartir

Comentarios