Noticias de rumores y fichajes

Wenger desea retener a Song

Desde Inglaterra aseguran que tanto Barcelona como Inter de Milán estarían interesados en contratar a Alex Song, centrocampista del Arsenal, de 24 años, y que llegó en 2006 al club gunner. Song es uno de los jugadores más importantes del Arsenal y Arsène Wenger es consciente de ello, por lo que tratará de evitar su marcha a toda costa.

Según Talksport, el interés del Barcelona tendría que ver con una posible marcha de Seydou Keita al Liverpool. El club azulgrana vería en el camerunés un relevo más que aceptable para el jugador de Mali.

Por otro lado, el Inter de Milán quiere reforzar su plantilla para salir de los puestos bajos de la tabla en el Calcio. De esta forma, el presidente interista, Massimo Moratti, no escatimará en esfuerzos por complacer a Claudio Ranieri y la idea de que hagan una ofensiva por Song en enero empieza a tomar forma.

Lo que es seguro es que ningún equipo se llevará al mediocampista africano del Emirates por menos de 25 millones de euros, aunque su contrato expira en 2014, por lo que quizás Wenger se vea con las manos atadas si llega una buena oferta.

Compartir

Comentarios