Noticias de rumores y fichajes

Wenger examina a Vargas

Juan Manuel Vargas está más fuera que dentro del vestuario de la Fiorentina. Su relación con Sinisa Mihajlovic, director técnico del club, está muy deteriorada. Desde el club y por parte del propio jugador están buscando una salida en este mercado de invierno.

Hace unas semanas varios medios italianos confirmaban que la estrella peruana podría continuar en la Seria A italiana vistiendo de bianconero. Tal interés de la Juventus parece haberse desvanecido en los últimos días.

Sin embargo, al internacional peruano no le faltan equipos a los que poder ir. El Real Madrid estuvo muy interesado en su momento y en la liga italiana goza de un gran cartel. En principio, la Fiore no debería tener problemas para venderlo y sacar por él una cantidad económica más que aceptable.

Al interés de equipos italianos, se suma con fuerza el Arsenal de Arsène Wenger, en un interés que viene de largo. Según el diario británico Metro, emisarios del conjunto londinense se desplazarán este fin de semana a Italia para recoger informes sobre el jugador, que en principio, jugará el sábado que viene contra el Catania. Wenger, si los informes son favorables, intentará hacerse con el jugador. El equipo gunner necesita un hombre ofensivo por la banda izquierda. Más aún cuando Gervinho, a la izquierda del Arsenal, marchará este invierno a jugar la Copa África.

Ya sea en la Premier League o en la Seria A, Vargas tiene un pie y medio fuera de la Fiorentina. Con las palabras de Mihajlovic es más que suficiente:

Hemos hablado de ello cuando regresó de sus compromisos internacionales y le dejo fuera del equipo porque es poco profesional. Las reglas se aplican a él como a todo el mundo.

Compartir

Comentarios