Noticias de rumores y fichajes

Wenger insiste en el fichaje de Khedira

El Arsenal ha tenido un buen inicio de temporada, si bien se encuentra situado en cuarta posición a seis puntos del líder, el Chelsea. Por ello, Arséne Wenger considera que necesita nuevos refuerzos para poder pelear por la Premier League y uno de sus grandes objetivos de cara a la segunda mitad de la temporada es Sami Khedira.

El internacional germano no ha renovado con el Real Madrid, por lo que abandonará la entidad en el próximo mes de junio a coste cero o en enero a un precio considerablemente reducido. Tras disputar apenas dos encuentros en el arranque de la temporada al sufrir una nueva lesión, el alemán tiene muchas opciones para hacer las maletas dentro de un par de meses, ya que ésta será la única opción que tendrá el conjunto blanco para obtener un beneficio económico con su salida.

Por su parte, el Arsenal cuenta con Mikel Arteta y Aaron Ramsey en su medular, pero el entrenador francés considera que es necesaria la llegada de un jugador con un mayor potencial físico y ve en Sami Khedira la solución perfecta para dotar de un mayor equilibrio a su centro del campo. Para convencer al futbolista, los gunners están dispuestos a ofrecerle unos 5-6 millones de euros por temporada, una cantidad que supera los 3,5 «kilos» que percibe en la actualidad.

Compartir

Comentarios