Noticias de rumores y fichajes

Wenger insiste en Munir El Haddadi


Según ha publicado el diario británico Daily Mail, el entrenador del Arsenal, Arséne Wenger, sigue firme en su deseo de hacerse con los servicios de una de las grandes revelaciones del inicio de la temporada: Munir El Haddadi. El canterano del FC Barcelona es uno de sus grandes deseos para potenciar su plantilla y está dispuesto a pujar fuerte por lograr su contratación, si bien el cuadro azulgrana no está dispuesto a escuchar ninguna oferta por el jugador.

En Can Barça no se plantean su salida al considerar que es una de sus grandes promesas y que en un futuro cercano puede convertirse en uno de los referentes ofensivos del conjunto que ahora dirige Luis Enrique. Internacional absoluto con España, Munir ha visto como en apenas unas semanas se ha convertido en una pieza deseada por algunos de los mejores clubes europeos.

Pese a que existen muy pocas posibilidades de que el canterano culé haga las maletas, Wenger está dispuesto a tratar de convencerle para que recale en el Etihad Stadium, donde tendría un papel más protagonista que en el Camp Nou, ya que sus minutos se reducirán considerablemente cuando Luis Suárez regrese tras su sanción.

Compartir

Comentarios