Noticias de rumores y fichajes

Wenger manda seguir a Jovetic

Aunque últimamente el Arsenal ha enderezado el rumbo, Arsene Wenger sigue ojeando el mercado en busca de jugadores que permitan al equipo dar un salto de calidad y parecerse un poco más al de la época de Cesc Fábregas y Samir Nasri. Y, según el Daily Mail, el entrenador francés podría tener un objetivo claro con vistas a la apertura del mercado de invierno, el montenegrino Stevan Jovetic.

A sus 21 años, Jovetic es uno de los grandes talentos en crecimiento del fútbol europeo en la actualidad, a pesar de que la temporada pasada fue víctima de una gravísima lesión de rodilla. Pero el centrocampista está dando muestras de haberse recuperado totalmente y haber recobrado su mejor nivel. De hecho, también el Chelsea de André Villas-Boas ha sido vinculado con el internacional.

De todos modos, son los gunners quienes más interés están mostrando en Jovetic pues, según el citado medio, ya se está barajando una oferta muy tentadora para la Fiorentina: 22 millones de euros. Los viola renovaron recientemente el contrato de su estrella pero por un precio así… Paralelamente, se ha sabido que Wenger envió la semana pasada un ojeador a Italia para seguir en vivo a Jovetic en el Fiorentina y Catania.

Compartir

Comentarios