Noticias de rumores y fichajes

Wenger mantiene la incógnita sobre su futuro

Es un tema que, una vez abierto hace un mes, Arsène Wenger ya no podrá dejar apartado hasta que ofrezca una respuesta clara: su futuro profesional. Ayer, en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga de Campeones entre su equipo y el Borussia Dortmund, el técnico galo volvió a ser interrogado sobre si ya ha tomado una decisión de cara a la próxima campaña.

Aunque inicialmente dio a entender que sí tiene bastante claro lo que hará el próximo curso («tengo una idea de lo que haré, pero necesito aún algo más de tiempo [para decidirlo]»), posteriormente volvio a supeditar su situación para la temporada 2014/15 al rendimiento de su equipo en la presente campaña («quiero sentir que sigo siendo de provecho para este club. Así de simple. No es un asunto de lealtad»).

Precisamente por ello, aclaró que «ahora mismo sólo pienso a corto plazo», y señaló la finalización de la temporada como momento en que decidirá y desvelará su futuro («Mi deseo es que la gente valore la temporada y diga ‘ha sido un año magnífico’, pero esto sólo se puede valorar en mayo»). Recordemos que se rumorea que el PSG estaría pensando en incorporarle el próximo verano.

Por ahora, las cosas van viento en popa para los gunners, líderes tanto de su complicadísimo grupo (Dortmund, Nápoles, y Olympique de Marsella) de Champions League, como de la Premier League, donde le saca dos puntos a sus perseguidores Chelsea y Liverpool.

Compartir

Comentarios