Noticias de rumores y fichajes

Wenger no fichó un portero… y ahora Fabianski se rompe

Arsene Wenger lleva bastante tiempo (desde el pasado verano) preocupado por una posición tan determinante dentro de un equipo como es la portería. Después de perder la confianza en Manuel Almunia, el alsaciano tuvo que apostar por Lukasz Fabianski, que con sus dudosas actuaciones terminó por servirle la titularidad en bandeja a su compatriota Wojciech Szczesny.

Es decir, que en el año donde parece que, al fin, el Arsenal va a pelear por la Premier League hasta el final y donde va a tener que medirse nuevamente al FC Barcelona en octavos de final de la Liga de Campeones, su portería estará cubierta por el que en teoría era a principio de curso el tercer guardameta.

Pero, para rizar el rizo, justo dos días después de que se cerrara el mercado de invierno va y se lesiona Fabianski, lo que deja sin red de seguridad a Wenger ante otro eventual problema físico, expulsión… El Arsenal decidió no acudir al mercado de invierno en busca de un portero experimentado y pocas horas después, según ha adelantado Sky, se ha quedado sin uno de sus efectivos por una lesión en el hombro. La Ley de Murphy también existe en el fútbol…

Compartir

Comentarios