Noticias de rumores y fichajes

Wenger no se olvida de Llorente y piensa en Adrián

Según explica el diario Mundo Deportivo, el entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, no ha borrado de su agenda el nombre de Fernando Llorente. El técnico francés continúa tan interesado como el pasado verano en apuntalar el ataque gunner con el delantero riojano y podría iniciar una nueva ofensiva por el futbolista durante el próximo mercado de fichajes invernal.

Enero, además, parece un mes propicio para incorporar al futbolista, puesto que, la vigencia de su contrato con el Athletic de Bilbao se agota (expira el 30 de junio de 2013) y el club bilbaíno tendrá que renunciar a extraer los 36 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión sino quiere perderle a coste cero con la llegada de los sofocos estivales.

Matizada, por tanto, la oposición del Athletic de Bilbao, el Arsenal se tendría que enfrentar a un duro competidor: la Juventus de Turín. El club italiano también lleva tiempo interesado en Llorente y es el rival más fuerte en la puja por el futbolista.

Ante tal evidencia, Wenger tiene un plan B: Adrián López. La incorporación del atacante del Atlético de Madrid, no obstante, tampoco sería nada fácil y menos a mitad de temporada. Veremos, por tanto, si el alsaciano logra saciar su sed de fichar con la llegada de la próxima subasta.

Compartir

Comentarios