Noticias de rumores y fichajes

Wenger no se plantea ‘perder’ a Cesc

Arsene Wenger no quiere ni oír hablar de la posible marcha de Fábregas, su piedra angular en el Arsenal, al FC Barcelona. En rueda de prensa, y tras las insistentes especulaciones de una oferta de más de 35 millones del club azulgrana por Cesc, el técnico francés volvió a defender con behemencia a su hombre clave y su compromiso con la entidad gunner.

«No podemos estar cuestionando el compromiso de Cesc todos los días», afirmó Wenger, e insistió en que «está trabajando más duro que nunca y se ha convertido en el líder del equipo, es normal que las miradas recaigan sobre él y sea el centro de la atención, como antes lo fue Vieira y cuando el equipo perdía toda la responsabilidad recaía sobre él, como si hubiera sido el único jugador del partido».

Siguiendo con el tema, se le preguntó si el jugador podía estar ‘distraído’ con el interés del Barça en repescarlo, cosa que descartó tajantemente: «Personalmente no he visto ningún descenso de nivel en sus actuaciones, la gente dice que sí, pero no estoy de acuerdo», dijo.

Compartir

Comentarios