Noticias de rumores y fichajes

Wenger no teme por Van Persie

Los rumores sobre una posible salida de Robin Van Persie del Arsenal han hecho que su entrenador, el francés Arsène Wenger saliera al paso de especulaciones. Wenger confía en que su actual capitán y jugador franquicia continúe con los gunners.

Recordemos que Van Persie es una de las piezas más cotizadas del panorama europeo. El delantero de 28 años siempre ha estado entre los principales candidatos para reforzar los mejores ataques del continente. Pero este verano y para este mercado de invierno todos los rumores se han incrementado. Los motivos son que Van Persie se ha mostrado disconforme con que salgan las estrellas del club (Nasri, Cesc y Clichy este pasado verano) y que finaliza en 2013 su contrato y aún no ha habido contacto para la renovación.

El Real Madrid junto con Milan, Bayern Múnich o el Anzhi ruso se han interesado por el internacional holandés que se ha mostrado ambiguo a la hora de confirmar su marcha de la entidad londinense.

Ante tal situación, Wenger, en declaraciones al rotativo británico Daily Mail ha asegurado que no piensa ver a Van Persie con otro club que no sea el Arsenal:

Robin tiene con nosotros 18 meses de contrato, los cuales son muchos todavía, y no estoy preocupado por su marcha porque creo que seguirá con nosotros más tiempo y que firmará un contrato nuevo.

Compartir

Comentarios