Noticias de rumores y fichajes

Wenger no ve nada malo en el fichaje de Toral

El Arsenal hizo oficial esta misma semana el fichaje del canterano azulgrana Joan Miquel Toral, de 16 años, en un caso que recordó en Can Barça al de Cesc Fàbregas unos años atrás. La noticia volvió a levantar la polémica sobre si es ético hacerte con los servicios de un menor de edad con proyección a precio de ganga para al cabo de dos años tener un auténtico crack en el equipo. De hecho, el propio presidente blaugrana, Sandro Rosell, ha asegurado que este fichaje es «un poco inmoral».

Sin embargo, Arsène Wenger para no cuestionarse nada de esto y en respuesta a Rosell ha dicho no tener nada en contra de nadie y ha dejado caer en este sentido, que la decisión fue del jugador y de su familia:

Me encanta el Barcelona, me encanta Cataluña y no tengo nada contra ellos, pero cuando un jugadores que es mitad inglés, mitad español quiere unirse a nosotros, ¿por qué deberíamos rechazarlo si es todo legal?

Wenger ha recordado así que Joan Toral, al que se le hará un contrato profesional con el Arsenal, es hijo de madre inglesa y por lo tanto, no hay ningún conflicto con la normativa de la FIFA.

Compartir

Comentarios