Noticias de rumores y fichajes

Wenger ‘pasa’ del Barcelona

Las noticias sobre el futuro del banquillo azulgrana no cesan. Si hace unos días el nombre de Arsène Wenger se unía a la lista de posibles objetivos de Joan Laporta para sustituir a Frank Rijkaard, unas declaraciones del francés lo dejan fuera de esta lista ‘extraoficial’, en la que siguen los nombres de Marco Van Basten y de Jose Mourinho.

«No es la primera vez que se habla del interés del Barça sobre mí», manifestó el entrenador de los gunners al diario británico The Observer. «Soy feliz aquí donde estoy y no tengo ninguna intención de moverme porque quiero seguir en el Arsenal«, añadió posteriormente el técnico.

La llegada de Wenger tenía a favor la posibilidad que influyera en la vuelta de Cesc Fàbregas al club donde se crió además de mantener una gran relación con Thierry Henry, estrella culé que de momento no está cuajando una gran temporada ni grandes partidos como sí lo hizo con la camiseta del equipo londinense. Pese a todo, el entrenador del Arsenal siempre ha mostrado una gran fidelidad al club inglés y es idolatrado por la afición del Emirates Stadium, por lo que su marcha sería complicada.

Compartir

Comentarios