Noticias de rumores y fichajes

Wenger piensa en otro español para sustituir a Cesc

Cada vez va teniendo más asumido Arsène Wenger que no podrá contar la próxima temporada con su capitán, Cesc Fàbregas. El hecho que en Barcelona, con un proceso electoral de por medio, quieran al centrocampista de Arenys le da mucho que pensar al francés quien no quiere que le pille de improviso una posible marcha del catalán.

Por ello, explicamos en ya en marzo que el francés se había fijado en el joven y talentoso jugador del Zaragoza, Ander Herrera, para llenar el posible hueco dejado por Cesc y hoy el Daily Mail asegura que Wenger estaría barajando la posibilidad de contar para esta plaza del centro del campo gunner con otro español, el centrocampista del Everton Mikel Arteta.

El vasco, criado al igual que Cesc en la cantera del Barça, dispone de amplia experiencia –desde el año 2005- en la Premier League y esta veteranía le hace ser una apuesta sobre seguro para Wenger.

Sin embargo, parece que el Arsenal no lo tendrá nada fácil para hacerse con los servicios de Arteta, dado que el Everton no está dispuesto a perder a su jugador más destacado, a pesar de haber sufrido éste este año una grave lesión de rodilla. Los toffees podrían pedir unos 14 millones de euros por el traspaso del jugador, que tiene contrato con los de Liverpool hasta 2012.

Compartir

Comentarios