Noticias de rumores y fichajes

Wenger: «Podemos permitirnos rechazar ofertas por Cesc»

Arsène Wenger va camino esta temporada de no cambiar su postura respecto el año pasado en relación a un hipotético fichaje de Cesc Fàbregas. El técnico del Arsenal se mostró hace unos meses impasible ante la oferta del FC Barcelona por su capitán y ahora parece ser que va por los mismos derroteros y no dejará salir de ninguna de las maneras al centrocampista catalán.

De momento, Wenger, sabiendo que Real Madrid y Barça andan detrás del de Arenys, ya ha asegurado, en una entrevista concedida a Sky News, que su club tiene una economía muy saludable y que por lo tanto, no está obligado a desprenderse de sus mejores jugadores, por muy elevadas que sean las ofertas, para sobrevivir:

Necesitamos a Fábregas. Es un jugador especial, es excepcional. Además, estamos en una posición en la que podemos decir no. No necesitamos dinero

Wenger pues lo tiene claro, no está dispuesto a vender a ninguno de sus mejores jugadores el próximo verano por cuestiones económicas. ¿Será realmente cierto que Cesc no tiene precio?

Compartir

Comentarios